ALFIN ARGENTINA

La alfabetización informacional pone como centro a la persona, de modo que la utilización de las tecnologías deben ser incorporadas como herramientas de comunicación y producción.

30 junio, 2009

Concurso Edublogs: haciendo el conocimiento cada vez mas libre

¡GRACIAS¡

Ha sido publicado la evaluación por parte del jurado calificador de la I Muestra de Blogs: “Edublogs: Haciendo el conocimiento cada vez más libre”, que se realizó en forma paralela a las actividades de las I Jornadas sobre Conocimiento abierto y educación, organizadas y coordinadas por un conjunto de profesores de diversas universidades de Venezuela mediante el trabajo colaborativo y voluntario y la participación de un grupo de invitados especialistas en el área de tecnología educativa y conocimiento libre. Entre ellos Julio Cabero Almenara (Universidad de Sevilla- España), Dolors Reig (Dreig Consultoría - España), Manuel Área Moreira (Universidad de La Laguna-España), Pere Marquès Graells (Universidad Autónoma de Barcelona-España), Andrés Chiappe Laverde (Universidad de La Sabana-Colombia), Álvaro Galvis Panqueva (Metacursos-Colombia), Beatriz Fainholc (CEDIPROE-Argentina), Juan de Pablos Pons (Universidad de Sevilla-España) y José Lisandro Aguilar (Universidad de Los Andes-Mérida, Venezuela).

De la muestra participaron 87 blogs de diversos lugares y temáticas.

La Profesora Katiuska Peña, coordinadora de esta actividad ha expresado a todos los participantes de esta muestra: “Tu esfuerzo, tu constancia y tu deseo de hacer las cosas bien, son el mayor premio que puedes darte. Riega como a un arbolito tu blog y cosecha comentarios, aportes y sobre todo colaboración. Estás en el camino, no te detengas."

Quiero felicitar por mi parte a todos los participantes, especialmente a los premiados y agradecer la distinción que se ha otorgado al Blog Alfabetización Informacional en Argentina.¡¡ GRACIAS¡¡



VEREDICTO_EDUBLOGS

6 comentarios:

Ana dijo...

Hola Ana,
¡Enorabuena por tu blog y por el premio que te han otorgado en "Edublogs”!
Me he permitido enlazar tu blog a GNOSS, una web semántica en beta privada que cuenta (entre otras) con tres comunidades digitales educativas -gratuitas y públicas- ( La otra escuela,Didactalia y FORMA) y algunos incipientes blogs. En concreto lo he subido (enlace url) a las comunidades La otra escuela y FORMA).
Es nuestra forma particular de agradecerte y “reconocer” el gran esfuerzo y dedicación que implica mantener un espacio personal digital con contenidos de calidad.
Gracias por compartir en la red tu conocimiento y, en general, tu visión acerca de la educación.
Ana

Hoja de Hierba dijo...

Hola
Bueno ¡¡muchas¡¡ gracias por todo lo que decís.

Ana

Ana Maria Cordoba dijo...

Muy bien merecido el premio¡¡
La constancia y el esfuerzo vale la pena¡¡
Adelante colega y compañera el camino recien empienza a dar frutos¡¡
Ana María Córdoba
Rosario, Sta Fe.

Hoja de Hierba dijo...

gracias Ana María( esto parece un blogs de ANAS¡¡¡¡¡)
Ana A Chiesa

Gustavo Cucuzza dijo...

Hola Ana, quería recomendarte la red Edublogger Argento, de educadores argentinos con blogs:

www.edubloggerargento.ning.com

Saludos
GC

Hoja de Hierba dijo...

Hola Gustavo
Gracias por compartir la información
Ana