ALFIN ARGENTINA

La alfabetización informacional pone como centro a la persona, de modo que la utilización de las tecnologías deben ser incorporadas como herramientas de comunicación y producción.

24 octubre, 2009

8º PREMIO INTERNACIONAL IFLA DE MÁRKETING DE BIBLIOTECAS

Preséntese al Premio Internacional IFLA de Márketing de Bibliotecas 2010

La Sección de Gestión y Márketing de IFLA, en colaboración con Emerald, anuncia el Premio Internacional IFLA de Marketing de Bibliotecas para el 2010.
El Premio Internacional IFLA de Marketing de Bibliotecas distinguirá a las organizaciones que hayan puesto en marcha proyectos o campañas de marketing creativas.
Se reconocerá a tres finalistas, destacados por sus excelentes logros. De entre esos tres finalistas,se escogerá al ganador, que recibirá como premio el importe del viaje en avión, alojamiento e inscripción al próximo Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 76º Consejo y Congreso General de IFLA en Suecia, en agosto del 2010, así como un premio en metálico de
1000 $, para ser invertido en continuar los esfuerzos de márketing de la organización reconocida.
Los tres finalistas serán anunciados en Marzo del 2010.
El anuncio oficial y la entrega de las distinciones tendrán lugar durante la Conferencia de Prensa del Congreso en Suecia.

Fecha limite de entrega 31 January 2010
Toda la información AQUÍ