ALFIN ARGENTINA

La alfabetización informacional pone como centro a la persona, de modo que la utilización de las tecnologías deben ser incorporadas como herramientas de comunicación y producción.

24 febrero, 2011

JIL: Journal of Information Literacy

La revista de Alfabetización Informacional  [JIL: Journal of Information Literacy] es una revista internacional revisada por expertos que tiene como objetivo investigar la alfabetización en información en todas sus formas para hacer frente a los intereses de las comunidades ALFIN y sus diversas prácticas. 
JIL ( su siglas en Ingles) acoge con satisfacción las contribuciones que investigan los límites de la ALFIN  más allá del entorno educativo.
Publica documentos sobre cualquier tema relacionado con los aspectos prácticos, tecnológicos o filosóficos planteados por el intento de aumentar la alfabetización en información en toda la sociedad.
Su publicación es únicamente en formato electrónico y de acceso abierto.

A los Interesados en presentar artículos en esta revista se les recomienda revisen el Acerca de la revista la sección de políticas de la revista, así como las Directrices de Autor
Los autores necesitan registrarse en la revista antes de presentar sus artículos, o si ya está registrado puede simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de presentación.

Equipo Editorial
Editor en JefeSusie Andretta , Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido
Jefe de RedacciónCathie Jackson , Universidad de Cardiff
Reseñas de libros EditorJohn Martin Wolf , de la Universidad de Liverpool, Reino Unido
Copy EditorLawler Sharon , de la Universidad de Glasgow , Steffi Helena Sams , el Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra.
El Consejo Editorial
Boden Debbi , Glasgow Caledonian University, Reino Unido
Candy Phil , NHS Connecting for Health
Marcos Hepworth , Universidad de Loughborough
McGuinness Claire , de la Universidad College de Dublín
Secker Jane , London School of Economics, Reino Unido
Ruth Stubbings , Universidad de Loughborough, Reino Unido
Ross J. Todd , Universidad de Rutgers, Estados Unidos
Estudiantes Reproducciones EditorMarcos Hepworth , Universidad de Loughborough

No hay comentarios: